Durante este CyberDay tenemos hasta 55% de descuento en nuestros packs
de productos. Puedes revisarlos en www.lomejorencasa.cl. El despacho es
totalmente gratis dentro de las comunas indicadas y el plazo de entrega es de
72 horas posteriores a la compra. (El plazo de entrega se cuenta desde la
confirmación de la compra)

Puedes conocer nuestros productos y sus descuentos en
www.lomejorencasa.cl. Tenemos despacho gratis. El plazo de entrega es de 72
horas.

Los descuentos comenzarán a las 00:01 hrs del día 31 de agosto y culminarán
a las 23:59:59 del 2 de septiembre de 2020 o hasta agotar stock. El stock
disponible esta publicado en la información de cada pack. Puedes
aprovecharlos ingresando a www.lomejorencasa.cl. El despacho es totalmente
gratis y el plazo de entrega es de 72 horas posteriores a la compra. (El plazo de
entrega se cuenta desde la confirmación de la compra)

Recibirás tu pedido en 72 horas posteriores a la confirmación de la compra.

Puedes pagar a través de con tarjetas de débito y crédito habilitadas y emitidas
en Chile, incluyendo tarjetas de prepago. El sitio Lo Mejor en Casa cuenta con
sistema WebPay y Redcompra.

Actualmente contamos con despacho a las siguientes comunas: RM: La Reina,
Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, Ñuñoa, Huechuraba, Colina,
Independencia, San Joaquín, Quilicura, Recoleta, Santiago Centro, La Florida,
Macul, Maipú, Peñalolén y Puente Alto. VI Región: Graneros, Machalí, Los
Lirios, Rancagua y Requínoa.

El despacho es totalmente gratis y se realiza dentro de las 72 horas
posteriores a la confirmación de la compra.

Temporalmente contamos únicamente con los medios de pago descritos en
nuestra página web. Puedes pagar con tarjeta de débito y crédito habilitadas
y emitidas en Chile, incluyendo tarjetas de prepago.

Toda información respecto del stock disponible es la que se indica en el sitio
lomejorencasa.cl.

Solo contamos con la modalidad de despacho a domicilio. El pedido te llegará
dentro de las 72 horas posteriores a la confirmación de la compra.

Toda información relacionada con la extensión de las promociones del
cyberday se informará a través del sitio web lomejorencasa.cl.

El precio que se considerará en caso de ejercer la garantía legal, será el pagado
durante el cyberday, Aun cuando al momento de hacer efectiva la garantía el
precio haya aumentado, al no aplicar el descuento que aplicó durante el cyber.

  1. Respecto de las compras realizadas a través de los mejor en casa no
    aplica el derecho de retracto. (Tal como se informa en los términos
    y condiciones sección VIII)
  2. Garantía legal: (Sección IX Términos y Condiciones)
    1. En caso de que la cantidad o contenido neto de un producto
      nuevo sea inferior al indicado en el envase o empaque, tiene
      derecho a elegir entre:

      • Reposición del producto (previa restitución del bien
        adquirido).
      • Bonificación de su valor en la compra de otro producto.
      • Devolución del precio que haya pagado en exceso.

Plazo: El plazo para el ejercicio del derecho de opción será de
3 días desde la fecha de la compra efectuadas en

    1. Derecho de Garantía legal del consumidor en caso de defectos
      de calidad u otros detallados en el artículo 20 de la Ley 19.496
      sobre protección de los derechos de los consumidores.

      • Reposición o cambio del producto (Previa restitución del
        bien adquirido)
      • Devolución de la cantidad pagada (Previa restitución del
        bien adquirido)

*Plazo: El plazo para el ejercicio del derecho de opción será de
3 días desde la fecha de la compra efectuadas en
www.lomejorencasa.cl.

Procedimiento para el ejercicio del derecho de garantía legal.

Para ejercer esta garantía, tanto para los casos señalados en
los numerales I y II anteriores, el consumidor deberá tomar
contacto en horario hábil con el área de servicio al cliente
mediante el envío de correo electrónico a la casilla
[email protected], informando sobre el desperfecto
del producto y comunicando su opción según las alternativas
referidas anteriormente, dependiendo de la naturaleza del
defecto alegado.

Dado que los productos son ofrecidos como pack, el cambio
del producto opera respecto de todos los que incluye el pack,
y no procede respecto de uno y no de los otros.

Reembolso

      1. El derecho a optar por alguna de las alternativas de la
        garantía legal, supone que el bien objeto del reclamo,
        no se haya deteriorado, o la falla o defecto haberse
        producido, por un hecho imputable o atribuible al
        consumidor. Agrosuper determinará que la falla o
        defecto está cubierta por la garantía legal según la ley
        de protección al consumidor.
      2. En todos los casos, el consumidor deberá exhibir la
        boleta, factura del producto o servicio o guía de
        despacho del producto o cualquier otro documento que
        acredite la compra.
      3. La entrega, reembolso o bonificación del dinero
        dependerá del medio de pago elegido por el consumidor
        al momento de adquirir el producto, se regulará de la
        siguiente manera:

        • Pagos con tarjeta de crédito. Serán devueltos por
          medio de un reverso de la transacción, en que se
          anulará el cobro a la tarjeta de crédito utilizada al
          momento de efectuar la compra.
        • Pagos con tarjeta de débito. Se devolverá el dinero
          mediante una transferencia a la cuenta corriente del
          cliente que efectuó la compra del producto que es
          objeto de devolución.
      4. El plazo estimado de reverso de la transacción y de la
        devolución del dinero es de máximo 10 días hábiles
        posteriores a la confirmación por parte de Agrosuper al
        consumidor respecto de que el producto objeto de devolución
        cumple con las condiciones señaladas en esta Política.